noche de chicas y confesiones ( elena , bonnie y carol)
Vampire Diaries Rol :: Zona de ROL :: Casas :: Hogar Forbes
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
noche de chicas y confesiones ( elena , bonnie y carol)
Tal y como me habia dicho angel debia pasar mas tiempo con mis amigas, me hacia falta , volver a tener la misma amistad y confianza de antes y debia demostrarlas que aun siendo ahora lo que era seguia siendo yo misma , ademas bonnie segun me habia dicho angel acababa de enterarse de todo y era bueno que yo misma hablara con ella y aclarara algunos puntos ...
Habia quedado con ellas entre las 9 y las 10 .. para cenar ver unas pelis y luego algo de cotilleo , alcohol y un poco de diversion , mi madre tenia que trabajar asi que estariamos solas y en tranquilidad , tan solo esperaba que me siguieran aceptando bien tan y como yo era ahora ,que no me temieran , sabia que por parte de elena teniendo un medio novio o lo que fuera como yo ... no habria problema pero bonnie... me preocupaba bastante .... Me sente en el sofa y encendi la tv , buscando algo que ver para hacer tiempo hasta que llegaran
Habia quedado con ellas entre las 9 y las 10 .. para cenar ver unas pelis y luego algo de cotilleo , alcohol y un poco de diversion , mi madre tenia que trabajar asi que estariamos solas y en tranquilidad , tan solo esperaba que me siguieran aceptando bien tan y como yo era ahora ,que no me temieran , sabia que por parte de elena teniendo un medio novio o lo que fuera como yo ... no habria problema pero bonnie... me preocupaba bastante .... Me sente en el sofa y encendi la tv , buscando algo que ver para hacer tiempo hasta que llegaran

Caroline forbes cv- Moderador/a
Otros datos de mi pj
Otros datos del pj::

Re: noche de chicas y confesiones ( elena , bonnie y carol)
Al fin, y después de tanto tiempo nos volvíamos a reunir para tener una noche de chicas y ponernos al día, extrañaba ese tiempo en el que las tres éramos simplemente felices, sin más preocupación que las notas de la escuela y el modelito que había que ponerse esa noche.
En estos últimos meses habían transcurrido hechos demasiado extraños en Mystic Falls, me había costado convencer a Bonnie para que viniera hoy a casa de Carol, y algo me decía que ya sabía sobre su nueva condición por sus constantes excusas esta tarde, algo que antes no hubiera hecho, pero al decirle que acudiría con o sin ella, sabría que tarde o temprano no tardaría en aparecer por allí, aparqué mi coche delante de la puerta de casa de Caroline y bajé de él para llamar al timbre. Aún con la mochila que se encargaba de llevar mi pijama colgada de un hombro esperé a que me abriera la puerta , cuando esta lo hizo no pude más que hacer que darle un gran abrazo a mi amiga-vampira, a modo de saludo.
-¿Qué tal Caroline?¿Cómo te encuentras?-Mi segunda pregunta apareció con un leve tono de preocupación en mi voz, esperaba que se encontrara mejor que la última vez, por lo que me habían contado, la transición a vampiro no era nada fácil.
En estos últimos meses habían transcurrido hechos demasiado extraños en Mystic Falls, me había costado convencer a Bonnie para que viniera hoy a casa de Carol, y algo me decía que ya sabía sobre su nueva condición por sus constantes excusas esta tarde, algo que antes no hubiera hecho, pero al decirle que acudiría con o sin ella, sabría que tarde o temprano no tardaría en aparecer por allí, aparqué mi coche delante de la puerta de casa de Caroline y bajé de él para llamar al timbre. Aún con la mochila que se encargaba de llevar mi pijama colgada de un hombro esperé a que me abriera la puerta , cuando esta lo hizo no pude más que hacer que darle un gran abrazo a mi amiga-vampira, a modo de saludo.
-¿Qué tal Caroline?¿Cómo te encuentras?-Mi segunda pregunta apareció con un leve tono de preocupación en mi voz, esperaba que se encontrara mejor que la última vez, por lo que me habían contado, la transición a vampiro no era nada fácil.

- Spoiler:

Elena Gilbert- Admin
Otros datos de mi pj

La tv estaba realmente aburrida asi que en cuanto escuche el timbre , me levante de un salto y a velocidad vampirica fui hasta la puerta , la que abri con una sonrisota , esperando que fuera elena o bonnie o ambas , era elena sola y eche un vistazo detras de ella por si bonnie venia pero no fue asi , quizas apareceria mas tarde , correspondi al abrazo de mi amiga , dios como la echaba de menos ....
Me aparte del abrazo hola nenaa... todo bastante bien ... aun me cuesta eso de no poder salir durante las horas de sol pero... no puedo hacer otra cosa a no ser que quiera acabar calcinada hice una leve sonrisa , no era algo ue me gustara pero asi era y tu como estas?? no te quedes en la puerta pasa y dame la mochila la llevare arriba cerre la puerta y le quite la mochila , la que subi a velocidad vampirica de nuevo hasta mi dormitorio y volvi a bajar decias??
Me aparte del abrazo hola nenaa... todo bastante bien ... aun me cuesta eso de no poder salir durante las horas de sol pero... no puedo hacer otra cosa a no ser que quiera acabar calcinada hice una leve sonrisa , no era algo ue me gustara pero asi era y tu como estas?? no te quedes en la puerta pasa y dame la mochila la llevare arriba cerre la puerta y le quite la mochila , la que subi a velocidad vampirica de nuevo hasta mi dormitorio y volvi a bajar decias??

Otros datos de mi pj

-Gracias Caroline. Pues...bien la verdad, parece que ya no hay muertes, asesinatos...ni...cosas extrañas ultimamente, Bonnie regresó a clase y todo parece volver a la normalidad.-Le conté mientras aún alucinaba viendo la forma de subir las escaleras de Caroline para aparecer de nuevo a mi lado en unos segundos mientras lo único que había hecho era pasar el umbral de su casa a mi lento y humano paso.
-Vaya...-Me quedé mirándola perpleja unos segundos
-Perdona, aún no me acostumbro a que vayáis alrededor mio a velocidad de la luz.-Dije riendo un poco.-Te echo de menos en clase, espero que pronto hayemos una solución a lo de la luz, quizás podamos conseguir una de esas joyas que llevan Stefan y Damon.-Comenté pensativa mientras entraba en el salón.
-Vaya...-Me quedé mirándola perpleja unos segundos
-Perdona, aún no me acostumbro a que vayáis alrededor mio a velocidad de la luz.-Dije riendo un poco.-Te echo de menos en clase, espero que pronto hayemos una solución a lo de la luz, quizás podamos conseguir una de esas joyas que llevan Stefan y Damon.-Comenté pensativa mientras entraba en el salón.

- Spoiler:

Elena Gilbert- Admin
Otros datos de mi pj

Cuando dijo lo de las muertes pense en Alex ... podria haber sido ella una de esas muertes que yo habria probocado o pasando lo que paso quizas podria haber sido yo la muerta , la cabrona me clavo un cuchillo , dejo que bebiera verbena y me dejo tirada en su cocina , gracias a dios tubo corazon o mejor no tubo cabeza ,, para mi fortuna , y llamo a angel para que me sacara de su casa .. esto me lo pagaria , tras cojer su mochila subi a la habitacion y volvi a bajar
Al ver la espresion de elena me encogi de hombros sonriente , debia a ver previsto que ver a alguien moverse a esa velocidad no era algo a lo que acostumbrarse facilmente perdona tienes razon ... no deberia hacerlo , no al menos de momento , intentare contenerme e ir a paso humano no era dificil yo tambien lo espero ... es increible pero tambien echo de menos el instituto .. y con respecto a la joya .. angel me dijo que tan solo una bruja ... espera bonnie es bruja quizas ella... me quede pensativa al darme cuenta de que ella podria ser mi salvacion ella podria ... elena bonnie podria echizar o lo que sea una de esas joyas ....
Al ver la espresion de elena me encogi de hombros sonriente , debia a ver previsto que ver a alguien moverse a esa velocidad no era algo a lo que acostumbrarse facilmente perdona tienes razon ... no deberia hacerlo , no al menos de momento , intentare contenerme e ir a paso humano no era dificil yo tambien lo espero ... es increible pero tambien echo de menos el instituto .. y con respecto a la joya .. angel me dijo que tan solo una bruja ... espera bonnie es bruja quizas ella... me quede pensativa al darme cuenta de que ella podria ser mi salvacion ella podria ... elena bonnie podria echizar o lo que sea una de esas joyas ....

Otros datos de mi pj

-Caroline...¿Has hablado hace poco con Bonnie?-Me mordí el labio inferior y miré al suelo..-Veras...es que...creo que hoy me estaba poniendo excusas para no venir...creo que no estará muy a favor de beneficiar vampiros, se que es nuestra mejor amiga, pero quizás no es el momento de pedirle algo así, antes tendrá que asimilar lo que eres, y que sigues siendo la misma Caroline de siempre, tiene que convencerse; siento ser yo quien te cuenta esto...pero ambas conocemos a Bonnie, sabemos cómo es y cuáles son sus ideales desde que descubrió que era bruja...asi que...
Suspiré, estaba segura de que Bonnie no cambiaría de opinión pero tampoco me hacía gracia la idea de exclavizar a mi otra mejor amiga a una vida dictada por la aparición o no de la luz del sol y el temor de que se achicharrara como un pollo bajo la misma.
-No veo muchas esperanzas en eso...
Suspiré, estaba segura de que Bonnie no cambiaría de opinión pero tampoco me hacía gracia la idea de exclavizar a mi otra mejor amiga a una vida dictada por la aparición o no de la luz del sol y el temor de que se achicharrara como un pollo bajo la misma.
-No veo muchas esperanzas en eso...

- Spoiler:

Elena Gilbert- Admin
Otros datos de mi pj

No entendia su pregunta Angel me dijo que hablo con ella y que no se lo tomo tan mal y al escuchar lo que dijo elena me quede helada , al parecer no le gustaba mi nueva condicion , era algo comprensible no a todo el mundo le agradaria tener vampiros cerca asi pues entendia perfectamente que no quisiera saber de mi , me apenaba no podia negarlo pero ... debia aceptarlo . suspire y camine hasta el salon para poder sentarme en el sofa y asimilarlo mas tranquilamente Angel hablo con ella y la conto lo que me paso ... entiendo que no lo acepte ... quizas yo tampoco lo haria o me costaria asimilarlo al menos , mire a mi amiga, al menos la tenia a ella y eso me alegraba tienes razon sera mejor hacerla ver que sigo siendo yo misma , aunque ahora sera una inmortal eternamente bella y joven sonrei tenia que ponerle algo de gracia al asunto o acabaria amargada la mitad de la noche bueno entonces quizas no venga no?? esto se ha quedado en un dueto pero espero que igualmente nos lo pasemos bien

Otros datos de mi pj

Reí cuando alegó estar bella para siempre -Vale no me lo restriegues más...cuando yo esté llena de arrugas seguirás siendo igual que ahora , ya tendrás tiempo para compadecerme-Bromeé
-Pues si esto se ha quedado en un dueto, ten por cuenta que lo vamos a pasar igual de bien, así que no te preocupes por eso-Le guiñé un ojo de forma simpática.
-Ya que estamos de noche de chicas...¿Cómo van las cosas con Angel?-Era el momento de hablar sobre chicos, sabía que a Caroline le encantaban estas conversaciones y la verdad es que después de tanto tiempo sin estar a solas con las chicas, las echaba de menos hasta yo que no era muy dada a contar los ¨cotilleos¨.
-Pues si esto se ha quedado en un dueto, ten por cuenta que lo vamos a pasar igual de bien, así que no te preocupes por eso-Le guiñé un ojo de forma simpática.
-Ya que estamos de noche de chicas...¿Cómo van las cosas con Angel?-Era el momento de hablar sobre chicos, sabía que a Caroline le encantaban estas conversaciones y la verdad es que después de tanto tiempo sin estar a solas con las chicas, las echaba de menos hasta yo que no era muy dada a contar los ¨cotilleos¨.

- Spoiler:

Elena Gilbert- Admin
Otros datos de mi pj

Seguro que nos lo pasamos genial .... siempre lo hacemos .. aunque...¿ por que no llamamos a Lexi?? la pregunte , quizas ella queria unirse a nosotras , ademas lexi parecia muy divertida ..
En cuanto me pregunto por angel , la agarre del brazo y tire de ella para ir al salon , vamos sientate ... antes de comenzar a hablar .. quieres algo de beber , comer .. fumar ?? me rei tras lo ultimo tenemos tiempo de sobra para hablar de chicos y de mil cosas mas , ademas con angel ... muyyy muyyyy bien ... genial , fantastica y maravillosamente bien ahora te cuento pero primero dime si quieres algo nena
En cuanto me pregunto por angel , la agarre del brazo y tire de ella para ir al salon , vamos sientate ... antes de comenzar a hablar .. quieres algo de beber , comer .. fumar ?? me rei tras lo ultimo tenemos tiempo de sobra para hablar de chicos y de mil cosas mas , ademas con angel ... muyyy muyyyy bien ... genial , fantastica y maravillosamente bien ahora te cuento pero primero dime si quieres algo nena

Otros datos de mi pj

Me parece una idea estupenda ahora mismo le mando un mensaje-Cogí mi teléfono movil y no tardé mucho en buscar el contacto y enviar el susodicho código de letras y números.Aunque por un lado, me temía lo que ocurriría la mañana siguiente a la llegada de Lexi, las últimas fiestas juntas habíamos acabado tremendamente borrachas, ¿Acaso los vampiros tenían la suerte de no sufrir las resacas?Porque cada vez que lo recordaba tan solo ya me empezaba a doler la cabeza.
¨Night of girls en casa de carol ,te esperamos¨
Pulsé enviar impacientemente y contesté a Carol acerca de lo que me apetecía tomar -Un ron con cocacola¡Please!-No dudé en pedirle, unas copas y una charla entretenida que duraría toda la noche, la cosa no pintaba mal.
¨Night of girls en casa de carol ,te esperamos¨
Pulsé enviar impacientemente y contesté a Carol acerca de lo que me apetecía tomar -Un ron con cocacola¡Please!-No dudé en pedirle, unas copas y una charla entretenida que duraría toda la noche, la cosa no pintaba mal.

- Spoiler:

Elena Gilbert- Admin
Otros datos de mi pj

Página 1 de 3. • 1, 2, 3