Fiesta de inauguración Discoteca [Todos]
Página 1 de 27. • Compartir •
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27 
Fiesta de inauguración Discoteca [Todos]

Fiesta de inauguración de la Discoteca Mystic, para todos aquellos mayores de 16 años XDD
Fiesta temática de la época de los gangsters, años 20.
Todos los empleados van vestidos con alguno de estos trajes:

Los gogo's:

Las camareras:

Lo importante es pasarselo bien y por ello, y para que todo el mundo se conozca entre si, tenemos un juego planeado. Al entrar en la discoteca se repartirá una hoja a cada uno con una lista, esta lista son retos para hacer, es decir, pequeñas actividades que no dejan de ser un juego y así todo el mundo pueda divertirse. Son 10 pruebas, que son:
-Tienes que conseguir que alguien del sexo contrario te de un beso.
-Debes tomarte un chupito del escote de una tía.
-Ponerte una prenda de ropa de alguien del sexo opuesto.
-Pasarte un hielo con otra persona.
-Subirte a bailar en alguna de las gogoteras
-Pedir una ronda de chupitos y beberla junto a tus amigos como os manden los camareros/as
-Conseguir el número de teléfono de otra persona, a ser posible del sexo opuesto.
-Que te dejen un beso marcado en el cuerpo (cualquier parte del cuerpo que no sea la cara)
-Que te den a beber un trago o un chupito.
-Conseguir que 3 personas, pongan su nombre en este papel.
Cuando tengas todas las pruebas realizadas, puedes dirigirte a la barra a pedir tu regalo (una consumición gratis). Pero debes documentar con una foto la realización de cada prueba.
A parte de esto, todos los camareros disponen de un arma cargada de alcohol y que podrán utilizar en cualquier momento y sin previo aviso, sirviendo chupitos a discrección a quien crean oportuno.
Tenemos a un chico y una chica junto a unas mesas, cerca de la barra grande, que será donde se sirvan las rondas de chupitos (sobre el cuerpo de nuestros modelos)
Así que solo me queda decir: Bienvenidos y que disfruten de la fiesta!!!
[Nota: Solo los empleados van disfrazados!!]
Última edición por Angelus Cooper el Sáb Mar 26 2011, 19:52, editado 1 vez

- Spoiler:

Reto:Hacer enojar a Caroline(retado por: Anna) cumplido
Hacer creer a Scarleth que es una mariposa durante un rato (Caroline) por cumplir

Angelus Cooper cuidado... te vigilo, estaré siempre al acecho y cuando menos te lo esperes... serás mi cena

Angelus Cooper- Admin
Edad del user: 25
Otros datos de mi pj
Otros datos del pj::
Re: Fiesta de inauguración Discoteca [Todos]
Al fin la noche en que mi chico se volvia empresario habia llegado , el lugar era increible y la tematica lo era aun mas me encantaba todo el rollo de ir disfrazada y como solo los empleados ibamos disfrazados , mas me gustaba aun ...
Me quede esperando un rato a que angel apareciera , ahora con mis nuevos poderes acababa mucho mas pronto de hacer todo, debia comenzar a calcular mi tiempo de nuevo ... no mucho mas tarde angel llego iba increiblemente guapo, parecia todo un mafioso ...entramos al coche y nos fuimos directos al local , estaba muy nerviosa queria que esta noche todo saliera perfecto ....
Me quede esperando un rato a que angel apareciera , ahora con mis nuevos poderes acababa mucho mas pronto de hacer todo, debia comenzar a calcular mi tiempo de nuevo ... no mucho mas tarde angel llego iba increiblemente guapo, parecia todo un mafioso ...entramos al coche y nos fuimos directos al local , estaba muy nerviosa queria que esta noche todo saliera perfecto ....
- mi disfraz:

Caroline forbes cv- Moderador/a
Otros datos de mi pj

Llegamos a la discoteca después de haberla ido a recoger. La verdad es que Carol lucía radiante, tan hermosa como siempre y ese vestido realzaba aún más su belleza.
Bajamos del coche tras aparcarlo en su lugar y nos adentramos al local donde en la entrada nos dieron unas fichas, las de las pruebas. - ¿Preparada? - Comenté antes de traspasar la puerta que daba a la sala - Voalá... ¿Que te parece? - Dije mostrandole la discoteca, con una sonrisa en la cara. - Esta es la discoteca - Le agarré la mano y tras darle un beso, caminé a la barra para pedir unas copas. - ¿Que te apetece? - Pregunté mientras le hacía una seña al camarero que estaba por allí, aún era pronto y no había demasiada gente, pero esperaba que el resto de la gente no tardase en llegar
Bajamos del coche tras aparcarlo en su lugar y nos adentramos al local donde en la entrada nos dieron unas fichas, las de las pruebas. - ¿Preparada? - Comenté antes de traspasar la puerta que daba a la sala - Voalá... ¿Que te parece? - Dije mostrandole la discoteca, con una sonrisa en la cara. - Esta es la discoteca - Le agarré la mano y tras darle un beso, caminé a la barra para pedir unas copas. - ¿Que te apetece? - Pregunté mientras le hacía una seña al camarero que estaba por allí, aún era pronto y no había demasiada gente, pero esperaba que el resto de la gente no tardase en llegar

- Spoiler:

Hacer creer a Scarleth que es una mariposa durante un rato (Caroline) por cumplir

Angelus Cooper cuidado... te vigilo, estaré siempre al acecho y cuando menos te lo esperes... serás mi cena

Angelus Cooper- Admin
Otros datos de mi pj
Sabía que la inauguración de la nueva discoteca de Mystic Falls era ya inminente. ¿Qué por qué lo sabía? Pues porque llevaba más de dos semanas sin verle casi el pelo a mi chica. Tanto ella como Ángel habían estado super liados preparando los últimos detalles para que todo estuviese listo. El recibir una llamada suya diciéndome que el próximo fin de semana sería la gran apertura me hizo casi tan feliz como a ellos. Lexi me chivó el tema de la fiesta y, como el tema años 20 tenía un look k me gustaba (y que por cierto había vivido) decidí que aprovecharía la ocasión para desempolvar uno de mis viejos trajes. En cierto modo había sido buena idea esa de conservarlos aunque hubiese supuesto viajar con bastante equipaje a veces.
La noche en cuestión me vestí, me engominé el pelo peinándolo hacia atrás como se solía hacer en la época, cogí un sombrero que había buscado para la ocasión y de esa guisa me fui a buscar a mi chica a su casa esperando que estuviese ya lista.
La noche en cuestión me vestí, me engominé el pelo peinándolo hacia atrás como se solía hacer en la época, cogí un sombrero que había buscado para la ocasión y de esa guisa me fui a buscar a mi chica a su casa esperando que estuviese ya lista.
- Atuendo:

- Spoiler:

Jamie Salvatore- Mensajes: 1256
Otros datos de mi pj
El día de la inauguración de la disco había llegado, y por supuesto encantado de ayudar a mi hermano y Lexi en cualquier cosa que necesitaran. Había aceptado trabajar de camarero, y al darme las instrucciones del primer día de trabajo aún más encantado estaba... Esa fiesta estaría de lo mejor con tantos juegos. La temática en verdad me había agradado, y tenía que tener mi traje como parte del servicio... Una fiesta bastante prometedora. Además tenía que estar al pendiente de todo por órdenes que recibidas.
En cuento pude salir, me dirigí directo al loca y ahí mismo tenía mi vestimenta y mi querida pistolita de alcohol… Eso era la parte que más me gustaba. Pero aun no había llegado la suficiente gente para utilizarla así que esperaría un rato. Pude observar a lo lejos a Angel con Caroline como entraban al lugar, y los salude mientras tras la barra empezaba a servirle unos tragos para llevárselo a mi jefe, me reí por la idea.
En cuento pude salir, me dirigí directo al loca y ahí mismo tenía mi vestimenta y mi querida pistolita de alcohol… Eso era la parte que más me gustaba. Pero aun no había llegado la suficiente gente para utilizarla así que esperaría un rato. Pude observar a lo lejos a Angel con Caroline como entraban al lugar, y los salude mientras tras la barra empezaba a servirle unos tragos para llevárselo a mi jefe, me reí por la idea.

Jake Cooper- Mensajes: 415
Otros datos de mi pj
Cuando por fin llegamos y dejamos el coche aparcado , nos dirigimos a la puerta en donde nos dieron unas fichas ,frunci el ceño no sabia que era eso y me puse a cotillear pero angel capto mi atencion cuando me dijo que si estaba preparada , asenti con una sonrisa en la cara , preparadisima diria yo, y caminamos adentrandonos en la inmensa sala , woww !!!! fue todo lo que salio por mi boca en ese momento , por dios santo que bien lo habian echo , era la primera discoteca que habia en el pueblo y era increible ... seguro tendria muchos clientes ... senti como agarraba mi mano y me besaba , volvi a sonreirle es increible y le segui hasta la barra , una inmensa barra bueno.. creo que con esto el Mystic Grill se va a pique ... dije en tono de broma pero obviamente era lo que estaba pensando en este momento .... el Mystic era anticuado .... muy anticuado .... me gire mientras esperaba que el camarero vieniera , y me fije en cada detalle del lugar ... era una autentica pasada !!!
Me acorde de lo que nos habian dado en la entrada y dirigi mi mirada a mi mano donde aun estaban los papeles , me gire de nuevo para mirar a angel y levante las fichas y esto ..¿que es?
Me acorde de lo que nos habian dado en la entrada y dirigi mi mirada a mi mano donde aun estaban los papeles , me gire de nuevo para mirar a angel y levante las fichas y esto ..¿que es?

Otros datos de mi pj

Sonreí ante su sorpresa y reí luego con su broma acerca del Grill. - Si, los fines de semana posiblemente - Reí con mis propias palabras, mientras miraba el local. - Es el estilo neoyorkino... no es muy habitual por aquí, ya era hora de modernizar un poco el pueblo, ¿no crees? - Le di un toquecito suave en la nariz mientras la miraba sonriente.
Después de acercarnos a pedir, me preguntó por las tarjetas que nos dieron en la entrada - Ah, eso, es solo un juego, para hacer esto algo divertido, ya que es la inauguración, que la gente lo pase bien, y quiera repetir - Sonreí - Leelo, y verás - En eso que al mirar vi, a Jake acercarse con unos vasos en la mano... que rápido - Hola bro. ¿Qué tal? - Saludé estirando mi mano para estrecharla con la suya
Después de acercarnos a pedir, me preguntó por las tarjetas que nos dieron en la entrada - Ah, eso, es solo un juego, para hacer esto algo divertido, ya que es la inauguración, que la gente lo pase bien, y quiera repetir - Sonreí - Leelo, y verás - En eso que al mirar vi, a Jake acercarse con unos vasos en la mano... que rápido - Hola bro. ¿Qué tal? - Saludé estirando mi mano para estrecharla con la suya

- Spoiler:

Angelus Cooper- Admin
Otros datos de mi pj
sonrei y asenti , mientras su dedo tocaba mi nariz , angel sabia bien lo que hacia , tantos añoss de vida dan experiencia ¿no?
Vaya hasta con jueguecito incluido , me puse a leer las cosas que habia que hacer justo cuando escuche que angel saludaba a su hermano ,gire la cabeza y lo mire , sonriendo hola jake.... de nuevo volvi a mirar el papelito y alguna de las pruebas me hizo alzar la ceja .. vayaa.. eran bastante ... comprometidas algunas de ellas , aunque eso le daba diversion al asunto puedo hacer alguna contigo ?? mire a jake y con jake?? asi me quitaba dos en un momento aparte la de bailar en las gogoteras seria muy facil para mi , en cuanto viniera mas gente lo haria
Vaya hasta con jueguecito incluido , me puse a leer las cosas que habia que hacer justo cuando escuche que angel saludaba a su hermano ,gire la cabeza y lo mire , sonriendo hola jake.... de nuevo volvi a mirar el papelito y alguna de las pruebas me hizo alzar la ceja .. vayaa.. eran bastante ... comprometidas algunas de ellas , aunque eso le daba diversion al asunto puedo hacer alguna contigo ?? mire a jake y con jake?? asi me quitaba dos en un momento aparte la de bailar en las gogoteras seria muy facil para mi , en cuanto viniera mas gente lo haria
- PRUEBAS:
-Tienes que conseguir que alguien del sexo contrario te de un beso.
-Pedir una ronda de chupitos y beberla junto a tus amigos como os manden los camareros/as
-Conseguir el número de teléfono de otra persona, a ser posible del sexo opuesto.
-Que te dejen un beso marcado en el cuerpo (cualquier parte del cuerpo que no sea la cara)

Otros datos de mi pj

Me reí levemente con su pregunta y asentí - Claro que puedes, es más no me gustaría ver que otro tío que no sea yo te besuqueara - Le dije poniendo morritos como para que me besara y me reí acto seguido. En cuanto vi a Jake servirnos los vasos le miré - Coje uno para ti, y ven a brindar con nosotros - Sugerí haciendo una seña con mi mano de que ya estaba tardando en servirselo. Tenía que haberlo traido ya consigo... ibamos a brindar por el local, y por nosotros, porque esperaba que este proyecto saliese bien. - Oye ¿creeis que me pase con las pruebas o estan bien? - Lo que esperaba realmente es que no fuesen una sosez

- Spoiler:

Angelus Cooper- Admin
Otros datos de mi pj
sonrei ante lo que dijo y mas aun cuando le vi poner morritos , sin mas me acerque a besarlo , bien ya tenia una de las pruebas hechas , pose mis labios contra los de mi chico , yo tampoco queria que ninguna otra le besara asi que estabamos en tablas en eso , vi que volvio a hablar con jake que estaba realmente callado , volvi mi vista a mi chico , hice una mueca creo que estan bien .. lo que no se si la gente se atreverá a hacer todas las pruebas .... tampoco eran para tanto pero .. esto es un pueblo y la mentalidad de estos sitios no es como en las grandes ciudades bueno jake .. que hacemo tu y yo le dije sonriente
- Spoiler:
-Tienes que conseguir que alguien del sexo contrario te de un beso. (mas aun cuando le vi poner morritos , sin mas me acerque a besarlo , bien ya tenia una de las pruebas hechas , pose mis labios contra los de mi chico ,)

Otros datos de mi pj

Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27