Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Insomnio [Libre]
Hoy a las 21:39 por Susan Sulzbach

» temas libres
Hoy a las 15:35 por Elizabeth Allaway

» Robert
Sáb Mayo 19 2012, 23:13 por Robert Hinkert

» Nunca es tarde para aprender kung- fu (Tyler winchester)
Sáb Mayo 19 2012, 21:18 por Annabelle

» La apariencia y el éxito. (Klaus y Rebekah)
Sáb Mayo 19 2012, 18:47 por Annabelle

» D&G +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite]
Sáb Mayo 19 2012, 18:14 por Invitado

» Pensando en..¿Soledad? [Libre]
Sáb Mayo 19 2012, 16:09 por Rebekah

» Buscando información [Elizabeth]
Sáb Mayo 19 2012, 11:01 por Elizabeth Allaway

» Ficha de Clarissa Fray
Sáb Mayo 19 2012, 03:11 por Clarissa Fray

Mafia in MilanoMafia in Milano ROL4US Natural Magic
Photobucket
Los posteadores más activos de la semana
Elizabeth Allaway

Elena Gilbert

Susan Sulzbach

MYSTIC GRILL: Fiesta de San Valentín (Todos los que quieran) 5 4 4

MYSTIC GRILL: Fiesta de San Valentín (Todos los que quieran)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MYSTIC GRILL: Fiesta de San Valentín (Todos los que quieran)

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Feb 14 2011, 00:52

La fiesta de San Valentín tiene lugar en el Mystic Grill, el pub punto de reunión de todos los jóvenes y parte de los adultos de Mystic Falls, hoy el lugar esta especialmente decorado y si acudes en pareja a la barra contamos con un 2x1 en copas, muajjaaj asi que...a divertirse.También cómo siempre el Grill ofrece sus deliciosas comidas, esta vez las mesas están decoradas con mágicas velas, y en lugares alejados de la pista de baile, dónde las parejitas podrán degustar un delicioso menú creado solo para este día y brindar con el mejor Champagne.

Podreis encontrar en todo el local decoración romántica, a juego con la fiesta, hoy los aperitivos se han transformado en dulces gominolas, y las luces invitan a la intimidad con su suavidad, aunque podeis seguir disfrutando de la mas animada fiesta a última hora de la noche, habra un contraste con el nuevo karaoke que hemos instalado con la lista de las mas lindas canciones de Hamor¨ XD y porque no...¿desamor?.Todo y mucho mas en este lugar tan conocido por todos.

No queda nada mas que decir que todo el mundo está bienvenido a la fiesta, tenga o no pareja, quizás allí encuentre a su media naranja Smile .Y recordaros que es una fiesta de etiqueta, así que no olvideis los vestidos de largo y los trajes elegantes.

¡A disfrutar!

----------------------------------

Última edición por Elena Gilbert el Vie Abr 29 2011, 17:23, editado 2 veces

Spoiler:

Elena Gilbert
Admin

Otros datos de mi pj
Otros datos del pj::

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Re: MYSTIC GRILL: Fiesta de San Valentín (Todos los que quieran)

Mensaje por Lexi Branson el Lun Feb 14 2011, 13:42

El día de San Valentín había llegado, y aunque resultaba que no era muy forofa de las fiestas comerciales, sí que me hacía ilusión ir a una fiesta en la que todo era hamor, lujuria y buenas vibraciones. Cuando vi los carteles en el Grill unos día atrás, no lo dudé ni un minuto, y una vez en la fecha señalada le envié un sms al único hombre que podía ser mi Valentín aquel día...Jamie:
"Feliz día del amor cielo, ¿te apetece celebrarlo conmigo?. Estaré en el Grill a las diez en punto, te espero ansiosa por si quieres ser el protagonista de una comedia romántica. un beso"

Después me arreglé según avisaba la invitación, y pedí un taxi para pasar una noche tan especial en la mejor compañía. Al llegar vi cómo el Grill se había convertido en una especie de gigantesca Casa para Osos Amorosos, aquello era tan empalagoso que tan sólo apetecía acurrucarse y buscar un rincón oscuro para dedicarte única y exclusivamente a compartir mimos....entonces pensé que tal vez no acabara siendo tan mala aquella fecha...

Mi atuendo:

Spoiler:

*Retos:
- Provocarle celos a Caroline con Angelus (retado por Stefan)
- Hacerle un streptease a Jake Cooper (retado por Jake ¬¬) - sin cumplir

Lexi Branson
Moderador/a

Otros datos de mi pj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie Salvatore el Lun Feb 14 2011, 15:43

Mi móvil sonó y lo agarré para ver quien era. Ver el mensaje de Lexi me sorprendió. ¿Cómo podía haberme olvidado de este día con la de carteles y demás cosas que había por el pueblo? Resoplé ligeramente y le respondí al sms:
"Feliz San Valentín, Lexi. Estaré en el Grill a las 10:01, lo prometo. Un beso a ti también"

El Grill... me sonaba haber visto los carteles, pero no me había parado a leerlos. Tras mirar el reloj y ver que tenía tiempo de arreglarme me duché, me afeité y abrí esa parte del armario que no solía utilizar, la de la ropa para ocasiones especiales. Tras dudar me decidí por un traje negro de raya diplomática, una camisa roja, y una corbata de rayas negras y rojas. Me peiné un poco y cogí las llaves del coche. No era una noche para coger la moto ni mucho menos.

A las 9:55 aparcaba el coche en las inmediaciones del local y me dirigí hacia la puerta. Nada más traspasarla pensé que me había equivocado de sitio. Aquello no se parecía para nada al Grill al que estaba acostumbrado. Tras admirarme del esfuerzo que habían hecho con la decoración eché un rápido vistazo localizando rápidamente a mi chica y sonriendo me acerqué hacia ella.
- Hola, bombón. Aquí me tienes puntual como prometí. Por cierto, estás guapísima, te superas día a día. -dije antes de darle un beso en los labios.

Atuendo:

Última edición por Jamie Salvatore el Lun Feb 14 2011, 15:51, editado 2 veces

Spoiler:

Jamie Salvatore

Otros datos de mi pj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarleth Forbes el Lun Feb 14 2011, 15:44

El dia de San Valentin.....el dia mas...mmm como decirlo?ah si....algo aburrido,claro para las que no teniamos pareja....,pero tambien servia para conocer a alguien nuevo no?
Hoy me levante bastante animosa y alegre,la razon? simplemente no la sabia,pero iria a aquella fiesta del dia de los enamorados,claro que si no me la perderia por nada del mundo ya que pese a que iria mas sola que....bueno mejor no pensar en aquella palabra,durante el dia me digne a limpiar mi casa y pensar en todas las cosas que me dijo Jamie la otra noche,valla vampiros en este pueblo,era dificil de creer pero estaban alli....uno de ellos eran mi amigo pero Angel tambien sera uno de ellos?
No pense en eso,y me empece a alistar para la fiesta,me bañe,me puse el vestido y un tipo de pulsera dorada en mi brazo derecho,alisandome el pelo haciendo un tipo o intento de arreglo,para que cayera como cascada a mis costado,y parti rumbo a la fiesta que seria en el restaurant,el lugar donde trabajaba pero mi jefe me dio el dia libre,todo por ser San Valentin...
Al llegar alli salude a varios compañeros y vi la decoracion que estaba preciosa,esperaba que esta fuera una noche especial para mi...

Spoiler:

Scarleth Forbes

Otros datos de mi pj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Feb 14 2011, 16:03

San Valentín...Bueno lo único que me gustaba de San Valentín era la historia de aquel Santo, que casaba a las parejas en secreto, si, podría parecer una ñoñería, pero era una expresión del amor, el resto de la parafernalia comercial del día de San Valentín, no estaba mal, pero tampoco es que me volviera loca tanta cursilería. Prefería cualquier día sorpresa para celebrar el amor y no seguir los canones de la sociedad.

Conducí hasta el Grill, sorprendentemente, no iba con la persona de la que estaba enamorada a la fiesta, sino que había quedado con otra allí, y curiosamente, me sentía bastante nerviosa por ello cuando no debía estarlo.Era un día extraño para quedar con otro Salvatore que no fuera Stefan.Aún así, me arreglé, era una fiesta de gala, así que me hice un peinado especial, y me puse un bonito vestido azul largo.

Bajé del coche y entré en el local con precaución.Aún no había mucha gente allí con la primera que me encontré fue con Scarlett que parecía que tambien entraba por la puerta y acababa de llegar.Estaba increíble con un precioso y elegante vestido negro.

-Guauuu...que guapa...-
Le dije con una sonrisa cuando la vi.Parecía ya totalmente recuperada de su accidente-Te veo mucho mejor ya, me alegro de que estes bien de nuevo.-Agregué refiriéndome a esa última vez en la que nos vimos en el hospital.

Vestuario de Elena.

Spoiler:

......

Spoiler:

Elena Gilbert
Admin

Otros datos de mi pj

Mensaje por Lexi Branson el Lun Feb 14 2011, 16:31

Una voz tan familiar como agradable me llenó los oídos, haciéndome olvidar incluso la música que ambientaba el local de forma sensual. Me giré ligeramente para, literalmente, tirarme al cuello de mi guapísimo valentín.
Todavía aferrada a su nuca recibí un beso que decía "hey, te he echado de menos", y yo no pude resistirme a continuar con un segundo que decía "me encanta tu cercanía".
Hola cariño, puntualísimo como siempre...gracias por venir..-susurré dedicándole una mirada que dejaba entrever que mi agradecimiento no era poco- Me encanta el rojo, así que sobra decir que ahora mismo te veo terriblemente atractivo...aunque para mí siempre lo estás...-comenté soltándome de su cuello para volver a dejarme caer sobre el suelo-
¿Te apetece tomar algo? -pregunté y al girarme hacia la barra vi entrar a Scarleth, seguida de Elena, lo que me hizo dirigir la mirada en busca de sus acompañantes...¿con quien habrían venido?-

Spoiler:

*Retos:

Lexi Branson
Moderador/a

Otros datos de mi pj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie Salvatore el Lun Feb 14 2011, 16:52

Lexi se colgó de mi cuello y mis manos la sujetaron por la cintura de forma automática. Aún en esa postura, correspondió mi beso con otro. Tras uno de los piropos que siempre me lanzaba y a los que me costaba acostumbrarme, se soltó de mi cuello.
- Pues tú estás de lo más sexi con ese vestido. -le dije.- Creo que ya nos leemos la mente y todo, porque nos conjuntamos sin si quiera hablarlo antes. -bromeé agarrando su mano. Desde dónde estaba podía ver la puerta, pero como no estaba pendiente de eso no me di cuenta de que tanto Elena como Scarleth habían llegado al Grill, sin acompañante.- Claro que me apetece, vamos. -dije tirando suavemente de ella.

Spoiler:

Jamie Salvatore

Otros datos de mi pj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarleth Forbes el Lun Feb 14 2011, 17:06

Me iba a sentar cuando aparecio Elena por lo que la salude con un beso en su mejilla mirando que se veia extremadamente preciosa con aquel vestido azul piropeandome que me veia guapa.-tu no te quedas atras amiga,estas preciosa,seguro que esta noche conquistas-rei ya que no sabia si tenia chico o no,pero bueno al parecer no ya que hubiera llegado con el,por mi caso...estaba sola...jmm en fin..
-oh si,el doctor me dio reposo y eso hice,ahora estoy como nueva amiga-dije refiriendome a su acotacion de mi accidente,que ya habia pasado,luego mire hacia otro lugar y me percate que habia aparecido lexi y jamie,muy juntitos y acaramelados,rei suavemente haciendole señas con la mano en forma de saludo,aunque era mejor acercarse,asi que tome el brazo de Elena tirandola hacia ellos y una vez alli saludarlos.
-hola chicos,como estan?-a cada uno les bese su mejilla.

Scarleth Forbes

Otros datos de mi pj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lexi Branson el Lun Feb 14 2011, 17:17

Pues verás cuando me lo quite, te sorprenderías lo atrevida que puede llegar a ser la lencería en estas fechas...-susurré inaudible e indecentemente mientras acariciaba su mejilla- Comenzamos a vestirnos similar, uhm...dentro de poco acabaremos durmiendo en la misma cama y comiendo de lo mismo...ah, no...espera un momento, eso ya lo hacemos...-bromeé dejando escapar una risa divertida-

Después me fijé en que Jamie también había reparado en las chicas, y cuando nos dirigíamos a la barra a pedir nuestra primera copa de la noche, Scarleth se acercó a saludarnos con mucho cariño.
Hola nenas, estáis espectaculares...parecéis salidas directamente de la alfombra roja...-aseguré con sinceridad, después de darle un par de besos a cada una- ¿Vuestros caballeros andantes llegan tarde? Son muy osados...-dejé caer disimuladamente sin más intención que interesarme por ellas-

Spoiler:

*Retos:

Lexi Branson
Moderador/a

Otros datos de mi pj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Feb 14 2011, 17:28

Cuando Scarleth y yo nos acercamos a Jamie y Lexi ambos parecían mantener una conversación tranquila y cariñosa, asi que no era un mal momento para interrumpirles y saludarles. Scarlett les dio unos besitos en la mejilla , mientras yo por mi parte les abrazaba de forma amistosa a ambos depositando un besito en la mejilla de lexi.

- Gracias.Vosotros estais también estupendos chicos.¡Si hasta venis conjuntados y todo! Y...Jamie... un secreto...mucho mejor en traje que con las mallas de Romeo
-Le dije haciendo una pequeña broma haciendo referencia al vestuario de aquella obra en la que participamos hace un tiempo.

-No sabes cuan grande...es su osadía...-
Comenté entre dientes cuando Lexi dijo lo de nuestros acompañantes.Seguro que iba a alucinar cuando viera que no acudía con Stefan.

-En fin...Parece que aún no hay mucha gente por aquí...
-Comenté mirando a mi alrededor

Spoiler:

Elena Gilbert
Admin

Otros datos de mi pj

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba