Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Insomnio [Libre]
Hoy a las 21:39 por Susan Sulzbach

» temas libres
Hoy a las 15:35 por Elizabeth Allaway

» Robert
Sáb Mayo 19 2012, 23:13 por Robert Hinkert

» Nunca es tarde para aprender kung- fu (Tyler winchester)
Sáb Mayo 19 2012, 21:18 por Annabelle

» La apariencia y el éxito. (Klaus y Rebekah)
Sáb Mayo 19 2012, 18:47 por Annabelle

» D&G +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite]
Sáb Mayo 19 2012, 18:14 por Invitado

» Pensando en..¿Soledad? [Libre]
Sáb Mayo 19 2012, 16:09 por Rebekah

» Buscando información [Elizabeth]
Sáb Mayo 19 2012, 11:01 por Elizabeth Allaway

» Ficha de Clarissa Fray
Sáb Mayo 19 2012, 03:11 por Clarissa Fray

Mafia in MilanoMafia in Milano ROL4US Natural Magic
Photobucket
Los posteadores más activos de la semana
Elizabeth Allaway

Elena Gilbert

Susan Sulzbach

En mi cuarto(Damon Salvatore)+18

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En mi cuarto(Damon Salvatore)+18

Mensaje por Scarleth Forbes el Jue Ene 06 2011, 01:37

Habia apagado todas las luces de la casa y me fui a acostar,ya que eran mas de las 12:00 de la noche no tenia sueño,la cicatriz no me dolia ni nada parecido y la podia dejar al descubierto ya que no se notaba mucho.
Hacia calor y eso me preocupaba asi que deje la ventana entre-abierta con las cortinas cerradas mientras me sacaba mis cosas quedando solamente en ropa interior,colocandome un camison blanco algo largo,y me tendi en la cama prendiendo la tv para ver si habia algo nuevo por ver.

Última edición por Scarleth Tanner el Dom Mayo 01 2011, 15:55, editado 1 vez

Scarleth Forbes

Otros datos de mi pj
Otros datos del pj::

Ver perfil de usuario

Re: En mi cuarto(Damon Salvatore)+18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11 2011, 18:34

Después de un pequeño paseo hasta casa de Elena, no para espiarla sino para asegurarme de que Katherine no la rondaba, me fijé en que en una de las casas contiguas una ricura y sutil belleza se contoneaba tras una cortina en el segundo piso.
Agudicé el oído y escuché atentamente. La chica se había desnudado, se había vestido de nuevo, había encendido la televisión y estaba tendida en la cama. El movimiento tras la ventana me había dado una pista de quien era, ya que pocas mujeres en Mystic Falls poseían una melena como aquella.
La curiosidad y el recuerdo de su sabor me pudo repentinamente, y comencé a trepar sin dificultad por una jardinera lateral hasta llegar al aféizar de su ventana, sentándome al borde. Las calles estaban desiertas y hacía el suficiente frío para que nadie osara acercarse a las ventanas, por lo que me sorprendió comprobar que aquella estaba abierta. Nadie me había visto y la altura no era demasiada, por lo que no sería difícil justificarme con Scarleth cuando me pillara allí.
Creo que me he perdido al volver a mi casa, necesito hacer una llamada ¿me invitas a entrar preciosa? -murmuré tras las cortinas-

Invitado
Invitado

Mensaje por Scarleth Forbes el Mar Ene 11 2011, 19:54

Poco comenzo a hacer frio por lo que dejandola en una pelicula un tanto comica me levante y empece a caminar hacia la ventana para cerrarla,no queria que me diera una pulmonia,pero al llegar alli senti una voz un tanto conocida diciendome que se habia perdido al volver a su casa y que necesita hacer una llamada y que por supuesto si lo invitaba a entrar a mi casa,esboze una suave sonrisa,era el joven del cementerio Damon quien me habia resultado muy encantador pero para lexi me decia la otra vez que tenia que tener cuidado con el...
No sabia que pensar me mire mi camison largo y me sonroje abriendo las cortinas y besandole su mejilla.
-claro que si joven damon,puedes pasar a mi casa cada vez que quieras-Me hice a un lado,aunque por que vino por aqui y no por la puerta de entrada? buena pregunta...pero luego de que pasara cerraria la ventana ya que hacia frio.

Scarleth Forbes

Otros datos de mi pj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18 2011, 15:18

Entré a la habitación de la dulce niña mientras ella me recibía de una forma muy cariñosa. Cuidado Scarleth, no debes invitar a desconocidos a venir a tu casa cuando les apetezca. Podría tomarme esa libertad. -murmuré mostrando una sonrisa perversa-
Aunque conocía la respuesta ya que no se oía ni un sólo murmullo en su casa, decidí preguntar mientras me quitaba la chaqueta tirándola sobre una silla. ¿Estás sóla preciosa? -pregunté-

Invitado
Invitado

Mensaje por Scarleth Forbes el Mar Ene 18 2011, 15:47

Cuando entro me comento que deberia tener cuidado y no dejar pasar a cualquier desconocido a mi casa,aunque el podria tomarse esa libertad,lo mire alzando una ceja.
-Tu ya no eres un desconocido,y no dejo que cualquiera entre a mi casa Damon....-Cerre la ventana apagando la television que no tenia nada bueno.
Me miro mientras tiraba la chaqueta en la silla preguntandome que si estaba sola por lo que asenti.
-vivo sola....asi que...-Alce mis hombros sonriendo con suavidad sentandome en la orilla de la cama.

Scarleth Forbes

Otros datos de mi pj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08 2011, 19:58

Dirigí una sonrisa ladeada a Scarleth mientras ella parecía coquetear conmigo de alguna forma. Así que...¿cualquier semidesconocido podría entrar por tu ventana a altas horas de la noche e intentar portarse mal contigo? -pregunté sarcástico- Scarleth, sé que confías en mí y eso me gusta mucho, aunque no es de buenas chicas. -aseguré-

Me acerqué a ella directamente, casi sibilando y con las manos guardadas en los bolsillos, para pasar uno de mis brazos en torno a su cintura y atraerla hacia mí. Hueles muy bien preciosa. -susurré y acerqué mi nariz a su cuello- y tu pelo es tan...suave -continué entre susurros- me provoca devorarte -finalicé sintiendo cómo mis colmillos asomaban-

Invitado
Invitado

Mensaje por Scarleth Forbes el Mar Feb 08 2011, 20:37

Damon me sonrio de una forma extraña para mi diciendome que acaso cualquier semidesconocido puede entrar a altas horas de la noche eh portarse mal conmigo,pòr lo que ladee la cabeza acaso el pensaba que pese a ser rubia era tonta,por lo que argumente.-no por ser rubia soy tonta,casi todos piensan igual,tengo un pequeño regalo al que intente sobrepasarse conmigo-mire de reojo el bate de beisball que tenia debajo de la cama para luego ver que Damon se acercaba hacia mi y tomandome de mi cintura me atrajo hacia el diciendome que olia muy bien llevando su nariz a mi cuello cosa que me hizo erizarme y sonrojarme para cuando me dijo que le provocaba devorarme,rei ante su acotacion.
-como si fueras un animal..-menee la cabeza pero al mirarlo a su rostro la sonrisa se me apago eh intente alejarme ya que veia que de entre sus labios sobresalian dos colmillos articulando.-que rayos eres¡¡-ya que aquello me estaba asustando,si retrocedia agarraria el bate y le pegaria para llamar a mama.

Scarleth Forbes

Otros datos de mi pj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14 2011, 13:08

Vi a Scarleth atemorizarse y no pude evitar sonreír de oreja a oreja. ¡Oh vamos preciosa, sé que no eres tonta! Acabas de decirlo tú misma. -exclamé con ironía- Volví a la carga, rodeándola por la cintura con un brazo para evitar que se pusiera a gritar. Dime que no sientes atracción por el peligro, dime que no quieras que te muerda y me iré. -susurré seductoramente, ya muy cerca de su boca- Desde luego no pensaba irme sin más, pero tampoco quería forzarla demasiado, me caía bien aquella dulce rubia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scarleth Forbes el Lun Feb 14 2011, 16:01

Damon sonrio de oreja a oreja,mostrando sus colmillos diciendome que sabia que no era tonta,que yo misma lo estaba diciendo,para luego volver a rodearme por la cintura diciendo que si no sentia atraccion por el peligro,que si no queria que me mordiera y se iria,por lo que retrocedi,o eso intente hacer,ya que al estar de la cama,perdi el equilibrio cayendo hacia atras,obviamente con el encima mio,manteniendo su rostro cerca de mis labios mientras yo nerviosa me mordia mi labio inferior.-yo...no se....-Sus ojos me confundian de sobremanera....y no sabia que hacer.

Scarleth Forbes

Otros datos de mi pj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16 2011, 13:46

Claro que no sabes preciosa, tú sólo déjate llevar. -susurré- Coloqué mis manos a ambos lados de su cara, dejándome embriagar por su dulce aroma. Además ya sabía que su sangre era de lo más deliciosa, por lo que me dejé caer hasta su mejilla, besándosela con algo más que ternura, para acercarme hasta sus labios posando un pequeño beso en ellos. Eres una chiquilla tan dulce...-susurré hambriento-

Invitado
Invitado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba